sábado, 23 de agosto de 2008

Se comenzaron a entregar maletines literarios en Victoria



Se comenzaron a entregar los primeros maletines literarios en Victoria correspondientes a una iniciativa presidencial que busca que 400.000 familias del país cuenten con una biblioteca básica que introduzca a sus miembros en el fascinante mundo de la lectura.
Estos libros fueron entregados a 40 familias en un acto realizado en la Biblioteca Pública Marta Brunet, contando con la presencia del alcalde Jorge Saffirio, el concejal Juan Pablo Villagrán, la representante de DIBAM , LA Directora de la Biblioteca, Adriana Villalobos, autoridades civiles y militares.
La comuna de Victoria fue favorecida con 584 maletines los que contienen atlas, diccionario enciclopédico y libros de literatura chilena y universal. Por este hecho el alcalde Jorge Saffirio resaltó esta iniciativa de Gobierno que contribuirá a que muchas familias para las cuales era muy difícil adquirir libros cuenten con ellos.
Las demás personas beneficiadas con el maletín, a quienes se les comunicó con una carta de la Presidencia, pueden empezar a retirar desde este jueves 22 de agosto sus libros en la Biblioteca Pública Marta Brunet presentando su carnet en horario de 9.00 a 12.30 y de 14.00 a 19.00 horas.

No hay comentarios: