sábado, 30 de agosto de 2008

Mano de piedra puede seguir sin problemasCompartir


El chileno Fernado González señaló que el tobillo que se lesionó "no está tan mal", tras conseguir su clasificación para la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos
El chileno Fernado González señaló tras conseguir su clasificación para la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos, que el tobillo que se lesionó durante el encuentro que jugó ante el local Bobby Reynolds "no está tan mal" por lo que cree que podrá seguir compitiendo sin problemas.
González se lesionó en el tercer set del segundo juego, tras un mal apoyo en el que se le dobló el tobillo, por lo que necesitó de la asistencia del médico del torneo.
"El tobillo no esta tan mal, sólo me duele un poco. En el partido me dolió mucho cuando me lo doblé y luego me molestó un poco, pero creo que eso me hizo jugar un poco más agresivo para no correr tanto", explicó.
"Ahora me voy a ver al doctor, pero no es la primera vez que me pasa y esta vez espero que no sea grave. Para jugar los dobles ya veremos cómo amanezco mañana pero no creo que haya problemas", agregó.
En tercera ronda, el medalla de plata en los pasados Juegos Olímpicos de Beijing se medirá al jugador finés Jarkko Nieminen, quien se clasificó tras remontar dos sets en contra ante el checo Ivo Minar.
"Está bien preparado físicamente y el partido no fue tan largo pese a ser de cinco sets. Pero me espera un partido difícil", subrayó.
González reconoció que se encontró ante el norteamericano Bobby Reynolds mejor que en la primera ronda, aunque reconoció que aún no ha alcanzado su mejor nivel. "Sé que mi tenis puede mejorar, por eso seguir avanzando me va a dar más horas en la cancha y será mejor", concluyó.

No hay comentarios: