sábado, 30 de agosto de 2008

Página oficial de Madonna confirma segundo concierto de la diva del pop en Chile


El segundo show de la artista fue fijado para el 11 de diciembre y las entradas estarán disponibles para todo público, eliminándose el sistema de reserva para clientes de marcas asociadas al auspicio.
Ayer, el diputado Alvaro Escobar anunció que, tras reunirse con la productora a cargo del recital de Madonna en Chile, Time for Fun (T4F), estaban dadas las condiciones para realizar un segundo concierto de la cantante en el país, esta vez programado para el 11 de diciembre, un día después del primer show anunciado.
hora, tras el anuncio realizado en la página oficial de la cantante, se confirma oficialmente un segundo show de la diva del pop en el Estadio Nacional, como parte del Sticky & Sweet Tour que la trae de gira por Sudamérica.
De igual forma, T4F confirmó a través de un comunicado esta información, explicando que debido a que "el proceso de registro para la compra por Internet, que comenzó el 27 de agosto, ha superado con creces la futura disponibilidad de tickets para el concierto de Madonna fijado para el 10 de diciembre, los promotores anuncian una segunda y última presentación en Chile".
Sin embargo, en este segundo show, los fanáticos de la artista se aseguran la posibilidad de conseguir una entrada sin ser clientes de algunos de los productos asociados al auspicio, quienes tuvieron prioridad a la hora de acceder a las entradas del concierto del 10 de diciembre a través de un sistema de reserva exclusiva que comenzó hace unos días.
Las entradas para ambos conciertos se pondrán oficialmente a la venta para el público general el próximo miércoles 10 de septiembre, a través del sistema Ticketmaster.

No hay comentarios: