martes, 26 de agosto de 2008

Microempresarios comenzaron a capacitarse a través de Programa Impulsado por SERCOTEC


Con el curso de capacitación el “Planes de Negocios”, esta semana comenzó el programa de ProfesionalizaciónModular, impulsado por SERCOTEC, cuyo objetivo es desarrollar competencias técnicas que mejoren la competitividad de las microempresas.
Durante la primera jornada de capacitación, el Director Regional de SERCOTEC, Jerónimo Molina, entregó un saludo a los alumnos y les instó a aprovechar esta herramienta que tanto Sercotec como la Universidad de Los Lagos están entregando para fortalecer a los micrempresarios de la región y mejorar sus posibilidades de competir en el mercado.
Este programa será dictado por la Universidad de Los Lagos, sede Temuco, y contempla además, los módulos de “Gestión Interna”, “Acceso a las compras Públicas”, y “Bancarización y Financiamiento”.
MALLECO
En tanto en la Sede Victoria de la Universidad de Los Lagos, con la presencia del jefe provincial de Sercotec, Luis Aguilar Luco, se dio también el vamos al primer módulo del Programa de Profesionalización destinado a beneficiar a microempresarios de la provincia de Malleco.
En la ocasión, Aguilar Luco resaltó que esta es una oportunidad para que los empresarios puedan adquirir o reforzar sus conocimientos, mejorando así la gestión que se traducirá en un directo beneficio para su negocio. Asimismo, agregó que la capacitación es una excelente herramienta para mejorar la competitividad, generando cambios importantes y positivos en su empresa.
Karin Alday Inzunza
Periodista SERCOTEC Araucanía
periodista@grupocomunicaciones.cl
Av. Alemania 01685, Fono: 56-45-735713
Movil: 56-09-74909787

No hay comentarios: