sábado, 30 de agosto de 2008

"Masiva reunión con Comités de Pavimentación" Con Alcalde y Seremi de Vivienda


VICTORIA.- Con la finalidad de otorgar un reconocimiento a los comités de pavimentación participativa que se formaron en la ciudad de Victoria y gracias a los cuales se está dando inicio a las faenas de construcción de 26 cuadras el alcalde Jorge Saffirio se reunió con las directivas de 12 comités. En el encuentro se encontraban presentes el Seremi de Vivienda, Luis Munzenmayer y el concejal Juan Pablo Villagrán.
El alcalde Saffirio manifestó que esta actitud colaborativa de los comités ojalá sirva de ejemplo para que otros vecinos se organicen y lleven adelante nuevas pavimentaciones.
Esta fue la ocasión propicia para que el alcalde entregara un diploma a cada uno de los presidentes de comités por su esfuerzo y compromiso trabajando con el municipio para el progreso de la ciudad. Se entregaron diplomas a Maribel Sandoval de calle Pisagua; Ernestina Ortega de Baquedano; Gloria Guzmán de Latorre; Lidia Lopendía de 21 de Mayo; Isabel Bustos de Calama; Venthura Hetz de German Tamm; Luis Otárola de España; Herminio Parada de Arica; Hugo Curiñir de Maipú; Yada Gómez de Covadonga; Bonifacio Fuentes de Sargento Aldea y María Soto Saldaña de calle Chorrillos.

No hay comentarios: