sábado, 30 de agosto de 2008

Tren arrolló a camioneta en cruce Inspector Fernández



VICTORIA .- La falta de previsión del conductor al enfrentar el cruce ferroviario de Inspector Fernández, habría sido la causa que provocó que un vehículo menor sea embestido por un tren de carga, Nº 5021 proveniente de Los Coigües (VIII Región) con destino a Lautaro, cuyo maquinista fue identificado como Mario Lizama.
El accidente ocurrió en la mañana de ayer, siendo interrumpido el tránsito ferroviario, congregándose un sinnúmero de curiosos; Carabineros, personal del Samu y el Fiscal del Ministerio Público, Luis Espinoza quien ordenó el levantamiento del cadáver, que correspondía a una persona mayor, de sexo femenino, ocupante de la camioneta Chevrolet, patente HB 8057. Esta última era conducida por José Santos Mosqueira Cofré, 46 años, domiciliado en sector de La Aurora, Parcela 12.
La víctima individualizada como Julia del Carmen Troncoso Delgado, 76 años, falleció en forma instantánea, debiendo su cuerpo ser trasladado al Servicio Médico Legal para la realización de la correspondiente autopsia.
Personas lesionadas
Un total de cinco personas viajaba en la camioneta, pereciendo la persona mayor ya individualizada en tanto los otros 4 ocupantes, Isabel Parra Troncoso, 41 años; Juan René Mosqueira Rocha, 84 años, derivado a Temuco; D. M. P., 8 años, incluido el conductor resultaron con lesiones de diversa consideración, entre éstas, algunas graves.
La prensa local, regional y nacional acreditada en la zona también cubrieron este hecho noticioso.

No hay comentarios: