domingo, 24 de agosto de 2008

Finalizó curso de alimentación saludable para adultos mayores en Selva Oscura


VICTORIA.- Con un almuerzo se dio por finalizado el Curso de «Alimentación Saludable» dictado por el INP, en el marco de los Talleres de programas sociales, a las socias del Club de Adultos Mayores El Aromo de Selva Oscura (Victoria), dirigido por Ayda Figueroa.
En la sede del Club, obtenida el año pasado gracias a un proyecto PMU presentado por la Municipalidad de Victoria, se reunieron las 22 socias beneficiadas, quienes brindaron una deliciosa comida al Alcalde Jorge Saffirio, al Concejal Gregorio de la Maza, a la Jefa del INP Karina Durán y a invitados especiales.
El alcalde Jorge Saffirio agradeció la invitación que le hiciera llegar el Club y en especial el apoyo del INP para la realización de estas capacitaciones. Expresó que era muy gratificante ver como los adultos mayores siempre están realizando cursos con la finalidad de mejorar su calidad de vida.
El curso se desarrolló durante 4 meses y fue dictado por la profesora Graciela Garcés, concitando el interés de las socias quienes se capacitaron en la preparación de alimentos sanos para el organismo, con preferencia de verduras y frutas. Tal como el menú que fue servido con una entrada de verduras, merluza con salsa de apio y de postre, budín de frutas.
En la ocasión fueron certificadas las socias participantes y a su vez, ellas entregaron diplomas de reconocimiento al alcalde Jorge Saffirio y a las personas que siempre los están apoyando

No hay comentarios: