sábado, 23 de agosto de 2008

Loncoche vencedor final femenino realizado en Ercilla

El pasado domingo se realizó en el Estadio Municipal de Ercilla, la gran final del fútbol femenino con la participación de cuatro clubes de la región. Representando a la provincia de Cautín: Loncoche y Vilcún. Por la provincia de Malleco: Collipulli y Ercilla.
Con presencia de autoridades comunales se dio comienzo a la jornada deportiva, a eso, de las 10:00 horas, se enfrentaron Vilcún y Collipulli, venciendo el equipo de Vilcún por 2 a 0.
Buenas condiciones climáticas ayudaron para que gran cantidad de público llegara a apoyar su equipo al recinto municipal. Luego, vino el dueño de casa quien se midió con Loncoche siendo vencedor este último por 5 goles a 0.
La hora de almuerzo sirvió para recuperar fuerza y salir a jugar a la cancha, por los lugares definitivos. Loncoche se midió, por la tarde, con Vilcún, quedando como Campeón indiscutido éste último. Segundo Vilcún, tercer y cuarto lugar Collipulli y Ercilla respectivamente.
La entrega de trofeos y medallas estuvo a cargo de las autoridades a eso de las 17 horas.
El equipo campeón se prepara ahora para jugar en la preliminar que se desarrollará en la inauguración del moderno Estadio Germán Becker de la cuidad de Temuco.
Cabe mencionar que estuvo presente en la jornada el señor Jorge Saquel, quien es el Coordinador del Comité Mundial Femenino de Fútbol 2008, Temuco.
Unidad de Comunicaciones
Municipalidad de Ercilla

No hay comentarios: