sábado, 23 de agosto de 2008

Hoy día Sabado 23 se inició campeonato de ajedrez Hans Gitterman

En el Gimnasio del Liceo “Jorge Alessandri Rodríguez” de nuestra ciudad, HOy sábado 23 de agosto a contar de las 9.00 hrs., se dió comienzo a la 13ª. Versión del Campeonato de Ajedrez “COPA HANS GITTERMAN MICKELSEN”, evento organizado por el Centro de Ex -Alumnos de la Escuela Normal, en el marco de un nuevo aniversario de esta tan querida y recordada casa de estudios que diera tanto prestigio a Victoria.
El evento recuerda el nombre de un destacado docente, Profesor de Educación Física y destacado cultor de este deporte ciencia, que hiciera de él, un afamado campeón de la zona sur del país, cuyas experiencias las volcara en quienes fueron sus alumnos y que hoy quieren mantener viva la “llama normalista”
Este Campeonato permite la participación de damas y varones de cualquier edad, sistema suizo de cinco rondas y con inscripción, absolutamente gratis, momentos antes del inicio, por lo cual los organizadores esperan una muy buena concurrencia de los ajedrecistas locales, que contarán como ya es tradicional con la dirección técnica del destacado docente Sr. Roberto Mùller Boringher. Quien se proclame como Campeón año 2008, recibirá de parte de los organizadores, la tradicional Copa en el solemne Acto Académico con que se celebrará el 102 Aniversario de la Escuela Normal Rural Experimental de Victoria (ENREV), el día sábado 30 de agosto.

No hay comentarios: