sábado, 23 de agosto de 2008

Comienza Instalación de Nuevas Iluminarias en Lautaro


Gracias a fondos emanados del FNDR del Gobierno Regional, la comuna de Lautaro podrá cambiar 2555 luminarias en diversos sectores de la comuna y Pillanlelbún.
Esta gran inversión, que asciende a un total exacto de $ 275.252.000, permitirá equipar la comuna con 2223 luminarias que privilegian la eficiencia lumínica en lugar del consumo, es decir, para una misma potencia los nuevos equipos entregarán mejores índices de iluminación.
Los trabajos de instalación de estas comenzaron este martes y tendrán una duración de 1 mes.El Alcalde de Lautaro, Renato Hauri Gómez, destacó esta gran inversión para la comuna, la que se suma, agregó, al respaldo que el Gobierno Regional a otorgado a diversas obras de adelanto para Lautaro, como son el nuevo Centro Cultural, el Gimnasio del Barrio Norte, la remodelación de la Avenida Pedro Aguirre Cerda, sólo por nombrar algunos de los recursos entregados por el Estado en el último tiempo.
El edil además agregó que con esta nueva implementación, la comuna además está haciendo un aporte al ahorro energético ya que las nuevas luminarias permitirán disminuir el consumo comunal.

No hay comentarios: