martes, 3 de abril de 2012

S.E.B.V. de Carabineros recupera carrocería, especies y detiene a un sujeto

Victoria.- El imputado quedó en libertad previa comprobación de domicilio y en espera de citación por parte de la Fiscalía Local.
Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de la Prefectura de Cautín logró recuperar carrocería y diversas especies avaluado todo en 20 millones de pesos, además detuvo a un hombre que se encontraba implicado en el ilícito.
El procedimiento se gesto cuando la víctima se comunicó con Carabineros señalando que en la Población Santa Lucía de la comuna de Temuco, se encontraba estacionada la camioneta marca Hyundai, la cual mantenía instalada en la parte posterior una carrocería color blanca, la cual reconoce de su propiedad.
De esta manera Carabineros se traslada al lugar encontrando la camioneta antes señalada, por lo que el Personal del SEBV comienza a realizar las indagaciones preguntando por el dueño del móvil, presentándose L.A.D.E de 48 años, sin embargo al indagar por la procedencia de la carrocería, señala que ésta la había comprado hace una semana a una persona de la localidad de Labranza, en la suma de 200 mil pesos, pero que no mantiene ningún documento de dicha compra. Ante lo anterior fue detenido por el delito de receptación y puesto a disposición de la Fiscalía Local de Temuco.
Posteriormente Carabineros tomó contacto con la víctima, quien reconoció el automóvil.
Cabe señalar que el delito ocurrió en octubre del año 2011, donde la víctima identificada como P.C.F realizó la denuncia por robo desde su Maestranza de una camioneta y diversas especies, todo avaluado en la suma de 20 millones de pesos.

No hay comentarios: