jueves, 12 de abril de 2012

¿Qué son los Ovnis?

Internacional.- El fenómeno Ovni apareció como tal en los años 40´s pero realmente muchas personas dedican sus vidas para saber de que se trata. En realidad es un caso que da mucho de que hablar, para tratar de explicar en que consiste se pueden estar horas y horas tratando de desentrañar que son estos seres o naves que al verlas parecen ser de una forma expectante.
Pero cuando se es Ufólogo y se estudia este fenómeno podemos determinar que las personas que se dedican a estudiar los casos o avistamientos, sólo obtendrán lo que la CIA, trata de cubrir y eso será el resultado de su análisis pero en sí el fenómeno es mucho más complejo y mucho más bonito cuando se sabe la verdad.
Para explicar que es un OVNI, primero debemos entender que no hablamos de bichos, ni de seres del espacio exterior, sino que más bien de que estos aparatos los fabrica el Pentágono y es lo que nosotros llamamos comúnmente Nave o platillo volador y la sigla OVNI, significa para las personas que siguen sus pasos y tienen acceso a la información que fue dada por el radar de tierra que orientaba a la Nave es O.rganismo V.iviente de N.inguna I.dentificación, son seres que fabrican las fuerzas armadas que preparan en sus bases ya sea Militar, Aviación o Policial, para investigar o realizar investigaciones secretas tales como, ir en un viaje al espacio y saber que tipo de planeta es el que se encuentra en un estado de hambruna o tiene una pandemia, o quizás se encuentran los seres que allí habitan en crisis de enfermedades, tal vez, guerras, entre otras por nombrar algunos ejemplos.
A los tripulantes se les da la misión de ir y espiar ese planeta específico para proceder a su ayuda, se crean mensajes y cartas (cartográficas) del planeta y sus posteriores planes de ayuda donde colabora personal especializado que siempre está disponible para su servicio por el cosmos.
Tal es el caso del que fue víctima el planeta Marte porque tres razas se enfrentaron allí y sólo una predominó quedando congelada sobre la faz de su tierra.
Los Ovnis entonces son una especie de agente encubierto del planeta Tierra que investiga y en las bases Militares o Policiales o de Aviación se ven los casos de los planetas a los cuales visitaron y espiaron para ver si necesita ayuda o quizás poder liberarlos si se encuentran en un estado de sus habitantes como lo es la esclavitud.
El fenómeno en sí da mucho para hablar pero los tripulantes utilizan energía nuclear y no motores como los conocemos en nuestro planeta, ya que, sus ejes se mueven en base al poder citoplasmático que contienen dentro de cada tripulante generalmente dependiendo del tipo de Nave si es de forma discoidal no son más de tres, si es en forma de cigarro (puro) No son más de 15. Si es redondo y de luz como se le conoce como Foo Fighters, es una bola de poder con forma de luz.
La bola la genera uno de sus tripulantes y está llena de energía Nuclear.
También al hablar de las supuestas razas que tratan de persuadirnos cuando se tiene un avistamiento cercano esto sólo lo hacen los tripulantes para persuadirnos que ellos son de otro planeta, cuando en realidad es el punto donde se pone fin a la investigación y precisión exacta para dar la autorización del radar de tierra para que ese Ovni aterrice en una base terrestre, de la Armada, Aviación o Militar preparada para obtener la información recolectada y su posterior análisis. ¿Le quedó claro?

No hay comentarios: