viernes, 20 de abril de 2012

Matías Angulo emigra a México a trabajar en interesante proyecto

Angol.- El diseñador gráfico, Matías Angulo, que en la actualidad se desempeña en la oficina de relaciones públicas de la Municipalidad de Angol, a fin de mes partirá a México para formar parte de un innovador e importante proyecto.
“Maty”, como le llaman los profesionales de los medios de comunicación, se ha caracterizado como un tipo afable, con excelente disposición y con un sentido de la responsabilidad a toda prueba, quien mantuvo excelentes relaciones con los medios locales.
AL PAIS AZTECA
Aunque es reticente a hablar de si mismo, nos concedió una entrevista donde nos cuenta de su nuevo proyecto.
“Tengo la suerte de tener algunos contactos en México, a través de una ONG que vela por la prevención de los delitos y prevención del narcotráfico y a través de sus programas, da la posibilidad de desarrollar proyectos artísticos, para rescatar a jóvenes del flagelo de la droga mediante la elaboración de programas artísticos transversales, ya sea por medio de teatro, grafittis, pintura entre otras expresiones del arte”, explicó.
Informó Matías Angulo, que su misión será dirigir los talleres artísticos del proyecto, que estarán enfocados a prevenir los delitos de narcotráfico que existen en México.
Estos nexos, los ha logrado el joven profesional, a través de los distintos viajes que ha realizado, entre los cuales le permitió conocer al destacado sociólogo chileno radicado en México, Martín Torres, “y a través de él se gestó esta posibilidad de elaborar y conformar este equipo que tiene que ver con la elaboración y ejecución de estos proyectos artísticos”.
Angulo tendrá como centro de operaciones la ciudad de México, aunque la ONG tiene cobertura nacional, por tanto le permitirá recorrer todo el país azteca.
No nos queda mas que desearle mucho éxito a Matías Angulo en este nuevo desafío profesional en estas lejanas tierras y a la vez agradecerle toda la colaboración y deferencia que ha tenido para con este medio de comunicación.

No hay comentarios: