lunes, 16 de abril de 2012

Comienza a despertar el atletismo escolar en Angol

Angol.- Nuevos valores están apareciendo en el atletismo escolar de la comuna de Angol, actividad que se comenzará a masificar aún mas, ahora que se cuenta con una pista atlética de recortan
Es así como es digno de destacar el trabajo que está realizando el Colegio “El Mirador”, Escuela “Nahuelbuta” y los liceos “Juanita Fernández Solar” y “Armando Bravo Bravo”.
DOS TALENTOS
Dentro de los nuevos talentos de este deporte, destacamos a Fernanda Torres, quien lleva desde a cinco años practicando atletismo. Ha sobresalido en 80, 100 y150 metrosplanos, cuyos resultados le ha permitido estar en competencias provinciales y a nivel regional. En conversación con Canal de Noticias Malleco, nos confidenció que sus aspiraciones son continuar superando marcas y llegar a una competencia nacional.
Por su parte, Matías Larenas en varones, también ha tenido destacadas participaciones.
Alumno del Liceo Juanita Fernández Solar, lleva tan solo un año practicando atletismo, ya ha tenido la ocasión de ir a algunas competencias regionales. Dijo que practicaba disciplinadamente cuatro días a la semana, lo que le ha permitido también estar en eventos en Santiago, Puerto Montt y Valdivia.

No hay comentarios: