lunes, 16 de abril de 2012

Un nuevo récord de locución de Radio Caramelo de Renaico

Renaico.-
Una nueva hazaña radial realizó el locutor de Radio Caramelo de la comuna de Renaico, Felipe Pino, quien el año pasado cumplió 24 horas continuadas en el aire; pero. este jueves, decidió batir su propio récord permaneciendo ininterrumpidamente 65 horas.
El programa radial comenzó a las siete de la mañana del jueves pasado, terminando a la media noche del sábado último, cumpliendo la nueva meta que se impuso, con el propósito de entregar mas compañía a sus auditores y hacer mas interactiva su radio con los auditores que le siguen a diario.
RECORD NACIONAL
De acuerdo a lo manifestado por el propio Felipe Pino, luego de concluido este nuevo récord, dijo que se está preparando paulatinamente para llegar al récord nacional de locución que lo tiene Juan Carlos Gil, por cuanto la idea es ir aumentando en cada oportunidad la cantidad de horas.
En la estadística nacional, está inscrito un record de 120 horas, pero cumplido por dos locutores que se iban turnando, en la ciudad de Nancagua, Radio Madrigal.
ILUSTRES INVITADOS
Mientras estaba en las horas de locución, Felipe Pino, recibió la visita de sus auditores, autoridades entre las cuales el alcalde de Negrete, Edwin von Jentschyk; funcionarios de esa municipalidad; llamados telefónicos de artistas nacionales entre los cuales destacan: “Los Wachiturros”, “LaNoche”, Germaín de la Fuente entre otros.

No hay comentarios: