viernes, 20 de abril de 2012

Centro de Ski Valle Nevado busca trabajadores de la comuna de Pucón

Pucón.-
Uno de los objetivos del trabajo que realiza la Oficina Municipal de Intermediación Laboral de Pucón (OMIL), es ser el nexo entre los trabajadores inscritos en sus registros y los empresarios que buscan personal, en sus diversas áreas, facilitando la colocación laboral de cientos de personas, que recurren a esta unidad municipal.
Es así como esta buena gestión de la OMIL, permite que el Centro de Ski Valle Nevado, a partir del próximo lunes, realice entrevistas de trabajo, con el fin de buscar mano de obra puconina, para su Centro Invernal, valorando que el trabajador puconino tiene un buen conocimiento de la industria turística.
Las entrevistas de trabajo, como se mencionó anteriormente, se llevarán a cabo el lunes 23 de abril a partir de las 10 de la mañana, en la sala de capacitaciones de la OMIL, ubicada en el Edificio Montoto, Dirección Calle O’Higgins 669, tercer piso.
“existe una gran cantidad de puestos de trabajo, por lo que invito a las personas que están inscritas en la OMIL y que quieran postular a trabajar en el Centro de Ski Valle Nevado. Los que no estén inscritos en nuestros registros, pueden hacerlo de lunes a viernes hasta las 14 horas, ya que estar inscritos en la OMIL es uno de los requisitos”, indicó Ester Ibarra, encargada de la OMIL de Pucón.
Para los interesados deben presentar un currículum actualizado, la fotocopia de su cédula de identidad, un certificado de antecedentes actualizado y el certificado de derivación de la OMIL.

No hay comentarios: