viernes, 20 de abril de 2012

En Unión Temuco el técnico cambió formación para enfrentar a Everton

Temuco.- (JUAN PEDRO PEÑA) Cuatro variantes hará el entrenador de Unión Temuco, Cristián Mora, para el duelo que este sábado jugará a las 19.00 horas, ante Everton de Viña del Mar, por la duodécima jornada del torneo de Apertura de la Primera División B del fútbol profesional chileno.
Aquello, en relación a los once que ingresaron en el 1-1 con Lota Schwager, en lo que significó una nueva posibilidad perdida de sumar de a tres en propio terreno, dicha de la que no ha podido gozar el elenco de Marcelo Salas.
Considerando que el DT no puede tomar en cuenta al suspendido Esteban Pavez (que recibió tarjeta roja ante los de Coronel) ni al lesionado Mariano Berriex (desgarro en el cuádricep) sí determinó cambiar al guardián del pórtico, tras una actuación no tan brillante del joven Rodrigo Flores, quien le dará paso al argentino Mauro Astrada, que no era titular en los últimos cuatro encuentros.
Además, en la práctica de fútbol realizada hoy por la mañana, en la cancha uno del Estadio Germán Becker, el estratega decidió la inclusión de Patricio Peralta, por el sector derecho de la defensa, del joven Brayan Llanos como volante derecho y Matías Donoso, desde el minuto uno, tras ingresar de buena forma en el segundo tiempo del partido con los del carbón.
De esta manera, la probable oncena del Rojo sería con Astrada; Peralta, Ayala, Gill y Alvarado; Domínguez y Aros; Aguilera y Llanos; más Donoso y Peirone.

No hay comentarios: