martes, 3 de abril de 2012

Alexis vio desde el banco la clasificación del Barça en la Champions

Internacional.- No jugó. El delantero Alexis Sánchez tuvo que conformarse con ver desde el banco el triunfo del Barcelona por 3-1 ante el Milan que le dio la clasificación a la semifinal de la Liga de Campeones.
La cuenta la abrió Lionel Messi a los 11' mediante lanzamiento penal. La falta la había recibido el mismo argentino por parte del defensor italiano Alessandro Nesta. Pero a los 33', Antonio Nocerino igualó el marcador trasnsitoriamente con un potente remate cruzado. Sin embargo, a tres del entretiempo, La Pulga volvió a marcar desde los 12 pasos. Miró al meta italiano y lo dejó sin opciones al definirle al lado contrario al que se lanzó. El tercero llegó en el complemento y fue obra de Andrés Iniesta (53') que remató en área chica tras recibir en dudosa posición.
En el encuentro los hinchas culés lucieron un mosaico en las tribunas del Camp Nou con la leyenda "Siempre Juntos".
Los catalanes habían empatado 0-0 en Italia por lo que sólo les servía un triunfo para avanzar. En semis enfrentarán al ganador de la llave entre el Chelsea y el Benfica. Los ingleses ya vencieron por 1-0 en la ida jugada en Portugal.

No hay comentarios: