miércoles, 18 de enero de 2012

Canales censuraron el primer comercial de Virgin Mobile en Chile

Santiago.- Ayer, un día después de que comenzara a regir la portabilidad numérica, el primer comercial en Chile de la compañía inglesa de telefonía celular, Virgin Mobile, debía salir al aire por los canales de televisión chilenos. Pero el único que lo transmitió fue Canal 13. Los canales lo habrían censurado por la frase "pronto te van a dejar de cagar".
Los que no transmitieron el spot de la empresa del magnate Richard Branson, fueron Mega y CHV debido a que la publicidad era fuerte y podría generar problemas legales con la industria, por lo que necesitaban consultar con sus abogados, dijo Matías Wolff, director de marketing de Virgin, según informa el diario La Segunda.
En ese sentido los canales aseguraron que no fue por el término "cagar", a lo que Wolff señaló que la empresa seguirá con este tipo de publicidad, ya que ese es el espíritu de la empresa inglesa.
De todas formas en las redes sociales levantó suspicacia, ya que en la televisión se escuchan frases más fuerte que eso, por lo que en Internet se cree que todo es parte de una campaña para hacerlo conocido en la red.

No hay comentarios: