sábado, 28 de enero de 2012

Pasajero agredió a auxiliar de un bus intercomunal

Angol.- Un auxiliar de la empresa de buses intercomunal, “Nahuelbuta”, resultó con lesiones de carácter reservado, tras ser agredido por un pasajero que se dirigía desde Purén a la ciudad de Angol.
Según la versión de los propios pasajeros, José Quiroz Ulloa de 22 años, tomó el recorrido que se dirigía a la capital provincial de la citada empresa y tras acercarse el auxiliar Jairo Cid Sanhueza de 20 años a cobrarle el pasaje, Quiroz se negó a cancelarlo.
Por esta razón al llegar a Trintre, se acerca nuevamente el auxiliar a solicitarle que bajara de la máquina ante su negativa de pagar el pasaje, por lo que el pasajero se le va encima con reiterados golpes de puño en el rostro, resultando con erosión nasal.
Una vez que llegaron a Angol, sector Huequén, el conductor denunció el hecho a Carabineros que está apostado a la entrada de la ruta Angol-Los Sauces, procediendo a detener al agresor y el auxiliar lesionado derivado al Cesfam Piedra del Aguila.
Por orden del fiscal de turno, Quiróz Ulloa fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía en su respectiva audiencia de control de su detención.

No hay comentarios: