sábado, 28 de enero de 2012

Los hermanos Navarrete animarán velada de boxeo en Villarrica

Villarrica.- (ROBINSON TOBARES) La atención de lo seguidores del boxeo en La Araucanía se concentrará esta noche en el Gimnasio Municipal de Villarrica. El recinto lacustre será de una velada, que partirá a las 21.30 horas y que incluirá cuatro combates amateur y dos profesionales.
Los principales animadores de la jornada serán los hermanos Fernando y Daniel Navarrete, que protagonizarán las peleas estelares. Fernando hará su estreno en el boxeo rentado ante el argentino Jorge Adrián Gómez, en una pelea que se disputará en la categoría welter a cuatro rounds de tres minutos por uno de descanso.
¡A continuación, su hermano Daniel se subirá al cuadrilátero para enfrentar al santiaguino Luis Torres en la serie pluma. Ambos púgiles ya se midieron el año pasado en la capital y el triunfo quedó en manos del villarricense. El boxeador de La Araucanía buscará un nuevo triunfo ante el representante del Club México y hará el esfuerzo para obtener su tercera victoria en el campo profesional.
La velada es organizada por el O’Higgins Boxing Club de Villarrica, que hace años es una cuna generosa de púgiles para la IX Región. Las entradas tendrán valores de 2.000 pesos galerías y 4.000 pesos ring sidey estarán a la venta en las boleterías del recinto deportivo.

No hay comentarios: