jueves, 26 de enero de 2012

Carabineros realiza fiscalización en los terminales de buses de Angol

Angol.- Una fiscalización preventiva extraordinaria realizó Carabineros dela Primera Comisaríade Angol, tendiente a supervisar el funcionamiento de los terminales de buses y de las distintas empresas de buses que salen y llegan a la capital de Malleco.
Para tal efecto desde las 10 horas del sábado último, llegaron hasta los terminales Bío Bío, RAMCEL, Rodoviario y el Rural, cuyo objetivo principal fue aumentar y mejorar la percepción de apoyo y seguridad hacia la ciudadanía.
Dentro de los aspectos que fueron fiscalizados estuvieron: conductores que transportan personas en vehículos que no reúnen las normas de seguridad y sin autorización de la autoridad competente, conductores en estado de ebriedad, conductores bajo la influencia del alcohol, drogas o estupefaciente, licencias habilitantes para el transporte de pasajeros, documentación vigente de los vehículos de transporte de pasajeros y vehículos de transporte de pasajeros que no dan cumplimiento al horario de salida.
Luego de concluida la fiscalización en todos los terminales de buses, no se dio cuenta de infracciones por algunas irregularidad.

No hay comentarios: