jueves, 26 de enero de 2012

Todo listo para el cantar campesino de Vegas Blancas este domingo

Angol.- Este domingo, el sector rural de Vegas Blancas de viste de fiesta ya que se realizará la vigésima versión del Cantar Campesino de esa localidad.
Los organizadores a través dela Asociación Gremialde Pequeños y Medianos Agricultores de Vegas Blancas, la junta de vecinos de este sector, el centro de padres y apoderados de la escuela de este lugar ; todos encabezados por el presidente de la comisión, Gonzalo Figueroa, hicieron un llamado a la comunidad regional a concurrir a este evento que promete interesantes sorpresas para este año.
Entre las agrupaciones folclóricas que estarán presentes en el escenario del cantar se puede destacar: “Senderos de mi tierra”, de Los Ángeles, la cual ha ganado en dos oportunidades el Festival de San Bernardo, ha actuado en varios países y hace unos días cantó la misa en TVN; también estará presente el grupo Arcilla, creado por el folclorista angolino Juan Vargas y un grupo que presentará música folclórica chilota.
También llegarán cultores campesinos del sectores como Choroico, Nacimiento, Rihue, Cerro Negro, y de Vegas Blancas.
El día del Cantar la locomoción estará a cargo de Buses Carrasco y Buses Moncada, que saldrán a las 8:30 desde Huequén y el Mercado.

No hay comentarios: