sábado, 28 de enero de 2012

Festival de la canción busca a los mejores talentos en Nueva Imperial

Nueva Imperial.- (DIEGO AHUMADA) Con motivo de celebrase el 130 Aniversario de la Comuna, la Ilustre Municipalidad de Nueva Imperial, invita a todos los cantantes a participar en la tercera versión del festival de la canción "Voces del Sur en las Riveras de Imperial” a realizarse los días 23 y 24 de Febrero a las 21 Horas, en el recinto Cendyr Náutico ubicado en las riveras del Río Chol-Chol.
El referido Festival de la canción es de cobertura nacional y convoca a compositores e intérpretes de música popular, de género internacional.
Dicha actividad tiene como objetivo convocar a todas las regiones del País, a participar de dicho evento, que buscan la recreación y expresión artísticas de sus habitantes.
El principal propósito del festival es estimular y destacar los talentos artísticos musicales de artistas de la Región, mediante una competencia de corte nacional, Certamen que se proyecta mantener en el tiempo constituyéndose en un referente cultural de la comuna de Nueva Imperial, Festival que tiene como uno de los objetivos premiar a la mejor voz e interprete.

Las bases están disponibles a los interesados desde el 04 de Enero, en el Centro Cultural Municipal de esta comuna, ubicado en Arturo Prat 309, en horario de Oficina. También se pueden descargar de la pagina web www.nuevaimperial.cl.

No hay comentarios: