viernes, 27 de enero de 2012

Más de un millar de personas presenció evento tuercas del CFT Andrés Bello

Angol.- El viernes y sábado recién pasado se llevó a cabo en el Centro Cultural una Muestra de Hobby que lleno de alegría a niños y adultos amantes de las tuercas.
Los expositores contentos con el público asistente, que en esta oportunidad superó las 2.000 visitas, respondieron todo tipo de preguntas, principalmente de niños ante tantos autos, trenes, transformers, motos y aviones que fueron exhibidos
Los expositores de estas escalas que dieron vida a esta iniciativa fueron: Jorge Montanares y Daniel Valenzuela (transformers), Luis Mena (trenes), Matías Mena (motos), Roberto Sepúlveda (autos) y Raimundo Nazal (autos y aviones).
Por su parte, el sábado 21 de enero, fue el momento dela Expode Autos Antiguos, quienes se lucieron en el frontis del Centro Cultural, con vehículos provenientes de Concepción, Collipulli, Los Ángeles y representantes de Angol. Algunos de los modelitos que acompañaron a los expositores esa tarde fueron: Ford modelo f-100 del año 1965, Cadillac modelo Cope de Ville del año 1956, Buick modelo Rover Master del año 1938 Chevrolet modelo Master de Luxe del año 1939, entre otros.

No hay comentarios: