viernes, 27 de enero de 2012

Mireya Beltrán educadora con intensa labor social

Angol.- En la dinámica de destacar, lo que muchas veces n forma anónima realizan algunas personas en nuestra provincia, hoy en el espacio, Este Diario Virtual, dedicaremos estas líneas a la profesora “Mireya Beltrán Gavilán”, quien ha realizado una encomiable labor social en el rubro de los comités habitacionales, para aquellas modestas familias de Renaico que soñaban con la casa propia.
Su labor social, se ha radicado preferentemente en crear, asesorar y coordinar comités habitacionales desde hace ya varios años en la ciudad del balneario; y, según ella lo explica, “lo ha hecho solo con su esfuerzo personal y sin la ayuda del municipio de esa ciudad”.
Nos cuenta Mireya Beltrán, que su mas reciente acción fue organizar a 21 nuevas familias “Programa Emergente” de las cuales 16 familias salieron aceptadas, por lo que están esperando la entrega de certificados de los subsidios para empezar a construir.
Esta mujer profesional, reconoce que a través del rubro vivienda ha encontrado una gran veta para estar cerca de la gente que mas lo necesita y poder ayudar; “es algo que me apasiona y si nos va bien, mucho mejor”, subraya.
SU NUEVO DESAFIO
Como se ha informado profusamente a través de los medios de comunicación, su nuevo y gran desafío es en el ámbito político, ya que se postulará a la alcaldía de la comuna de Renaico; lo hace en calidad de independiente, para lo cual está trabajando intensamente.

No hay comentarios: