viernes, 20 de enero de 2012

Empresa “tristemente célebre” por las nuevas baldosas se puso una manito en el corazón

Angol.- Durante la jornada de este jueves no se observó polvo en suspensión en el centro de Angol; aunque los trabajos se continuaron realizando, pero se pudo observar que no provocó las molestias de los días anteriores que fueron denunciados por Canal de Noticias Malleco.
Casualmente momentos antes que llegarala Seremide Salud, Gloria Rodríguez, ala Plazade Armas para reforzar una campaña de prevención del Hanta Virus, trabajadores de la empresa que tiene las obras de colocar las nuevas baldosas, comenzó a mojar la vereda por calle Lautaro, precisamente donde más se levantaba el polvillo en el centro, lo que aminoró ostensiblemente el problema.
EN ADELANTE
Sucede que todo el polvo existente escurrió hacia la solera, de tal manera que si no se saca con el paso de los vehículos la solución mañana se va a transformar en un mal mayor.
Finalmente nuevamente se puede apreciar que los trabajadores no cuentan con mascarillas para evitar respirar esas partículas, lo que se supone es un riesgo a la salud de esas personas.

No hay comentarios: