jueves, 26 de enero de 2012

Este sábado termina exitosa Primera Clínica de Fútbol de Collipulli

Collipulli.- Más de cien jóvenes coparon las inscripciones de la clínica deportiva en la que participa el ex seleccionado nacional del ´74, Rolando García.
Un trabajo en conjunto entrela ParroquiaSanLuís Gonzaga, Radio Viaducto, el INJUV, más el aporte de privados es lo que permitió este verano 2012 tenerla PrimeraClínicade Fútbol en la comuna de Collipulli, que superó todas las expectativas de los organizadores.
Si bien la clínica estaba pensada para unos 60 jóvenes ente 7 y 18 años, los inscritos fueron más de 120 jóvenes, lo que demostró que en la comuna existen muchas ganas de participar y talentos que quieren ser descubiertos.
La clínica partió con una reunión de coordinación con los alumnos y luego con sus padres, que día a día fueron a acompañar a sus hijos con mucho entusiasmo y cariño.
Sobre la actividad,la DirectoraRegionaldel INJUV señaló “para nosotros como INJUV, es una gran oportunidad que nos da la comunidad de acercarnos y ser parte de estas actividades, pues el llamado del Presidente Piñera es a estar con la comunidad y trabajar con sus necesidades”.
Cabe destacar que el ex seleccionado, Rolando Garcia, quién por lo demás tiene a su cargo las divisiones inferiores de Deportes Concepción, tendrá la misión de detectar los talentos más destacados para que tengan la oportunidad de ser probados en el fútbol profesional.-

No hay comentarios: