viernes, 20 de enero de 2012

Programa de cine comunitario veraniego en el hospital angolino

Angol.- Desde el miércoles 25 de enero y hasta el miércoles 28 de marzo se extenderá el segundo ciclo de cine comunitario del Hospital de Angol, que se creó el año 2011, logrando una respuesta muy positiva por parte de la comunidad.
El ciclo de cine tiene por objetivo generar una instancia atractiva para reunir a habitantes de la zona, aportándoles de paso algunos antecedentes y materiales acerca del Hospital y temas referidos a salud.
Las películas se presentarán cada miércoles puntualmente a las 15 horas en el auditorium del Hospital y las personas deben llegar a la hora indicada, portando las invitaciones dobles que serán distribuidas gratuitamente a los interesados.
Quienes deseen asistir sólo deben solicitar, a partir de una semana antes de la presentación de la película de su interés, una invitación en la oficina OIRS del Hospital de Angol, ubicada en calle Ilabaca con Jarpa. Los filmes que se ofrecerán en este ciclo son de reciente estreno y han tenido gran éxito en las salas de cine. Están divididas por segmento etáreo, distinguiéndose tres grupos, películas infantiles, juveniles y de adultos.
CARTELERA
En esta ocasión la primera película es para adultos y corresponde a “Violeta se fue a los cielos” el día 25 de enero. Luego se desarrollará el siguiente calendario:
1 de febrero: “Rango” (infantil).
8 de febrero: “Soy el número4”(juvenil).
15 de febrero: “Río” (niños).
22 de febrero: “Antes de partir” (adultos).
29 de febrero: “Delfín” (niños).
7 de marzo: “Linterna verde” (juvenil)
14 de marzo: “Están todos bien” (adultos)
21 de marzo: “Los Pitufos” (niños).
28 de marzo: “Locuras en el bosque” (juvenil).

No hay comentarios: