miércoles, 25 de enero de 2012

Detienen a presunto autor de asalto en la Plaza Bunster de Angol

Angol.- Un individuo fue detenido por la Policíade Investigaciones, acusado de robo con intimidación a un transeúnte la madrugada del 5 de noviembre del 2011, el que estaba plenamente identificado, pero que no había podido ser capturado, debido a que estaba constantemente cambiando de residencia.
Se trata de José Muñoz Parra de 43 años, con domicilio en el sector Pampa Ingeniero en Angol, quien el día que cometió el asalto, lo hizo en compañía de un segundo sujeto, el que está plenamente identificado, por cuanto su captura es cuestión de horas.
Según consta la denuncia, la víctima identificada como Bryan Reyes Salas de 21 años, se trasladaba a su domicilio, cuando es abordado por los dos individuos (el detenido y un segundo sujeto), enla PlazaBunster, quienes le solicitaron un cigarrillo y en esos instantes en que se le abalanzaron con golpes de pie y puño, con el objeto de sustraerle por la fuerza sus pertenencias.
A raíz de la violenta golpiza, el denunciante resultó con una fractura dental, perdiendo su billetera con 120 mil pesos en dinero en efectivo y un celular.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público

No hay comentarios: