jueves, 19 de enero de 2012

Falleció el destacado periodista Ulises Valderrama

Temuco.- Acompañado de sus familiares, en la ciudad de Santiago, falleció a las 17. 00 horas del martes el connotado periodista Ulises Valderrama Méndez, producto de un cáncer hepático. Sus restos fueron trasladados hasta Temuco donde es velado en la Parroquia El Sagrario; a partir de las 10 de la mañana de ayer miércoles. En tanto, a las 16 horas de hoy jueves se realizará la misa por su descanso eterno en la Catedral de Temuco, para luego ser acompañado hasta el crematorio de la ciudad.
Ulises Valderrama trabajó durante 25 años en la Intendencia de La Araucanía. Su última función fue como Asesor en Protocolo y Relaciones Públicas, en la Oficina de Comunicaciones de la Institución.
El periodista trabajó hasta el 31 de diciembre en la Intendencia y debió abandonar sus labores por su enfermedad que no le permitía realizar sus funciones con normalidad. Todos los días participaba en la redacción de discursos para la primera autoridad regional, organizaba eventos y asesoraba en la toma de decisiones.
Dejó a una esposa, la matrona Patricia Martínez, con quien siempre llevaron una excepcional relación. No tuvieron hijos.-
(Matías Tobar)

No hay comentarios: