sábado, 28 de enero de 2012

Catorce artistas prenderán al público en el Suntrip Pucón

Pucón.- Con las tornamesas listas para comenzar a sonar está el festival musical Suntrip 2012 que se realizará en la comuna de Pucón.
En esta ocasión, fueron invitados 14 artistas para participar, haciendo gala de su talento y prendiendo el ambiente que espera estar repleto de adictos a la música indie y electrónica.
Artistas de renombre como la banda nacional Astro y Dash Berlin figuran como las principales apuestas.
“Para la producción del festival, el poder contar con bandas nacionales tan importantes como Astro y Matanza, además de los artistas ya anunciados, nos llena de orgullo ya que en un solo lugar podremos escuchar, en vivo y con un sonido espectacular, lo mejor de la escena electrónica de Chile y de Latinoamérica y si a eso le sumamos la presencia de Dash Berlin obtenemos como resultado un espectáculo de gran nivel”, comentó Gonzalo Salas, encargado de comunicaciones de Suntrip Chile.
El Festival Musical Suntrip 2012 se realizará el próximo 4 de febrero en el Fundo San Francisco, ubicado en el kilómetro 6 del camino Villarrica-Pucón desde las 17 horas y en el lugar se están habilitado dos escenarios, el Main Stage que será el escenario principal y el otro llamado Hardhouse Stage.
Según anunciaron desde la producción, para la ocasión y para la tranquilidad de los asistentes, se implementará la política de tolerancia cero en lo que respecta al consumo de sustancias ilegales.
Las entradas para este evento se encuentran disponibles por medio del sistema Ticketmaster y en el Facebook de Suntrip.

No hay comentarios: