viernes, 20 de enero de 2012

Unión Temuco y Universidad Católica animarán la final de la Copa Temuco

Temuco.- Con el pie derecho comenzó el cuadro de Unión Temuco la temporada 2012. Primero fue Huachipato y ahora, derrotó en los 90' minutos a nada más ni nada menos que al Colo-Colo de Basay.
Recién comenzado el partido, la incorporación del Rojo, Mariano Berriex, aprovechó un balón que entregó con precisión al delantero Matías Donoso, quien definió con certero derechazo (2’) haciendo estéril el vuelo del portero albo Raúl Olivares.
Sin embargo, en el segundo tiempo los garreros se llenarían la boca de gol cuando a los 76' Estaban Paredes anotó para igualar el partido.
Tras el tanto del delantero, los Albos crecieron en su fútbol. Pero cuando todos esperaban la lotería de los penales, un grueso error del meta Raúl Olivares, quien no pudo controlar un tibio centro, derivó en la confusión del defensa Luis Mena, quien anotó en su propio arco (90').
Con esto, los del Matador se enfrentarán a la Universidad Católica en la finalísima de certámen de fútbol profesional.
Los cruzados, derrotaron por dos goles a uno a la Universidad de Concepción, equipo que disputará el tercer puesto de la Copa Temuco, este sábado frente al Cacique.

No hay comentarios: