sábado, 28 de enero de 2012

Senador Espina celebra inauguración de nueva luminaria del estadio de Curacautín

Curacautín.- El nuevo sistema de iluminación del estadio Pedro Aguirre Cerda significó una inversión de $61 millones por parte del Gobierno Regional.
“Este es otro de los grandes logros que hemos alcanzado gracias al compromiso y trabajo permanente del gobierno del Presidente Piñera”, aseguró el senador Alberto Espina tras la inauguración del nuevo sistema de iluminación del estadio Pedro Aguirre Cerda de la comuna de Curacautín.
“Es importante destacar el esfuerzo constante de nuestro Intendente Regional, Andrés Molina, y de todas las autoridades regionales para realizar mejoras tan importantes para nuestros vecinos. No hay que olvidar, además, que esto se suma a otras mejoras que se están realizando en el recinto, tales como una cancha de fútbol sintética, la que fue entregada el año pasado y que significó una inversión de $300 millones”, agregó el parlamentario.
Por su parte, el Intendente deLa Araucanía, Andrés Molina, anunció la aprobación de $405.337.000 para construir una nueva pista atlética sintética de3.300 m2, una multicancha de600 m2, ampliar las graderías en45 metrosy reponer los baños del recinto deportivo, además de adquirir equipamiento para la realización de carreras en pista, con foso y obstáculos, lanzamiento de la bala y saltos alto, largo y triple.
Asimismo, el concejal de Curacautín, Juan Carlos Beltrán, destacó la materialización de estos proyectos, “los que están convirtiendo al Estadio Pedro Aguirre Cerda en uno de los más importantes de la región”, aseguró.

No hay comentarios: