sábado, 21 de enero de 2012

Vecinos de Villa Tijeral deben cocinar con agua turbia

Renaico.- Así lo hacen notar algunos pobladores quienes responsabilizan al Comité de Agua Potable, por no hacer las mejoras que el sistema requiere para contar agua en condiciones al menos cristalina.
La fotografía que apoya esta denuncia fue tomada a las 7 de la mañana por unos de los denunciantes quien dijo que hay ratos que sale el agua demasiado turbia que produce recelo el tener que ocuparla para cocinar o beber.
Claudio Garrido: “Aquí funciona un comité de agua potable que está administrando muy mal el abastecimiento de agua que pagamos todos los socios. El agua sale demasiado turbia y realmente no hayamos que hacer”.
Gabriela Ortíz: “La gente no se atreve a denunciar, ya que los del comité todos los años en Navidad, le regalan a la gente un pollo, una bebido de3 litros y un paquete de pastillas. Este obsequio se hizo costumbre parala Navidad, aunque pensamos que esos recursos debieran dejarlos para mejorar la calidad del agua”.
Sofía Cifuentes: “El municipio no hace nada, debido a que el comité es autónomo y no lo pueden intervenir, asi es que nuestro llamado es a las au

No hay comentarios: