miércoles, 25 de enero de 2012

Más de 700 Atletas cerraron actividades del Tour IND en Villarrica El atleta senior 3º con medalla de bronce; Luís Escobar Escobar

Villarrica.-El Atleta Victoriense Luis Alberto Escobar Escobar En el Tour Ind Lleva dos Medallas en los 10 kilómetros contra reloj ,En Victoria Ciudad Bella , el 2º lugar Logró la Medalla de Plata Con un Tiempo 52 mimutos y 48 segundos el Domingo 15 de enero,y en Villarrica el 3º lugar con Medalla de Bronce logrando un tiempo de 38 Minutos y 10 Segundos. En programa elije vivir sano ;el Domingo 22 de enero en el lago Villarrica Luís Escobar Escobar quien ya, se encuentra preparando su estado físico, para su próximo desafio, la “Corrida del Tour IND , este domingo 26 de febrero 2012 en Padre las casas. El Lago Villarrica vio una vez más como los veraneantes y residentes de la ciudad se dieron cita desde temprano para protagonizar una jornada deportiva organizada por el Instituto Nacional de Deportes, Gobierno de Chile.
Con la presencia del alcalde de Villarrica, Pablo Astete, y el Director del IND regional, Edison Tropa, se realizó esta masiva Corrida que recorrió 5 y 10 kilómetros en el marco del programa Elige Vivir Sano, que promueve cuatro pilares de acción: Come Sano, Mueve tu Cuerpo, Disfruta en Familia y Vive al aire libre.
Los más rápidos de la jornada fueron en 5K: Rodrigo Navarrete que cruzó la meta tras escasos 13´18” de carrera y Claudia Salgado quien cronometró 20´06”.
En la distancia más larga que dio dos giros al circuito con largada en la Costanera Pucará, Eugenio Galaz y Celia Hernández fueron los primeros en cruzar la meta cronometrando 26´19” y 27´30” respectivamente.
Tras la premiación, Pablo Astete, alcalde de Villarrica, destacó “la excelente iniciativa del público para participar en estos eventos deportivos. Me gustaría hacer de Villarrica una de las ciudades más deportistas de la Región”.
La corrida realizada hoy cerró un fin de semana de actividades deportivas en Villarrica, que comenzó con una cicletada de 10 kilómetros realizada el sábado 21 de enero. Con el fin de seguir beneficiando a miles de chilenas y chilenos las actividades del Tour IND continuarán el sábado 28 y domingo 29 de enero en Calbuco. Las inscripciones ya están abiertas en www.tourind.cl.
El domingo 22 de enero del presente en la Ciudad de Villlarrica en la categoría Senior 3º con medalla de bronce; Luís Alberto Escobar Escobar en 38 minutos y 10 segundos, 2º con medalla de Plata; Héctor Aguila en 38 minutos y 8 segundos y 1º con meralla de oro; Juan Hernandez en 35 Minutos y 46 Segundos en los 10 Kilómetros. en la corrida de Tour Ind del Programa elige vivir sano donde paeticiparín más 700 atletas.
La actividad se realizó con el apoyo del Programa Elige Vivir Sano del Gobierno de Chile y sus marcas asociadas: Santo Tomás, VTR, Carozzi, Livean, Quaker, Cachantún, Jumbo, Unimarc, Santa Isabel, Mayorista

No hay comentarios: