viernes, 20 de enero de 2012

Conductor de camión muere en accidente laboral

Los Sauces.- Con lesiones de extrema gravedad que posteriormente le provocaron la muerte, al conductor de un camión, fue el saldo de un accidente laboral, ocurrido en la comuna de Los Sauces, en el sector denominado San Luis, fundo Choque Choque.
Los hechos ocurrieron a las 15.30 horas de este lunes, cuando por razones que no fueron precisadas, el conductor del camión (quien se suponía estaba en la cabina), baja de ésta y se ubica debajo de la lanza del carro de arrastre. En esos momentos, estaba una grúa cargando dicho camión con metro ruma, la que era manipulada por Carlos Caro Parra de 43 años, domiciliado en Curacautín, quien trabaja para la empresa Bosques Cautín.
Fue en esos momentos en que se desenganchan dos trozos de madera los que impactaron en la cabeza a Juan Francisco Rivera Bugmann de 51 años, domiciliado en Purén, situación en que el operario de la grúa no se había percatado, hasta que fue avisado por otro conductor que estaba en el área de carga, lo que permite recién sopesar la gravedad de lo que había ocurrido, encontrando a Rivera Bugmann tendido en el piso sangrando profusamente de la cabeza.
Tras constituirse en el sitio del suceso Carabineros de Los Sauces, se solicita la presencia de una ambulancia, las que lleva al conductor muy mal herido y con riesgo vital hasta el Consultorio de Salud sucaino, pero desgraciadamente llegó fallecido producto de un Tec cerrado
Los antecedentes de este asccidente laboral con saldo de muerte, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios: