martes, 24 de enero de 2012

Deportes Temuco iniciará sus entrenamientos este viernes

Temuco.- (Robinson Tobares) Independiente de los análisis que se realicen de su postulación a la recientemente creada Segunda División, Deportes Temuco iniciará sus entrenamientos. Las prácticas partirán el viernes en el Estadio Germán Becker y estarán a cargo del técnico argentino Carlos Girardengo.
La decisión de empezar con los trabajos la tomó el presidente del club, Esteban Marchant, para darle cuerpo a la brevedad posible al plantel 2012. La orden del directivo da cuenta de la confianza que tiene en que la institución será incorporada a la nueva categoría y en que volverá a ser parte de la ANFP.
En torno a los jugadores que estarán en los primeros entrenamientos,Marchant no hizo confirmaciones. Sin embargo, se comenta en el ambiente futbolero que la plantilla la integrarán jugadores como el arquero Gregory Saavedra, el volante BrayanDanesi, el atacante Gabriel Pardo y el polifuncional Francisco Delgado.
Deportes Temuco conocerá el jueves 23 de febrero si es incorporado a la Segunda División Profesional. La determinación pasará por el dictamen del Consejo de Presidentes de la ANFP que se realizará ese día y que resolverá también si le da luz verde a las participaciones de Iberia de Los Ángeles, Arturo Fernández Vial y Provincial Osorno.

No hay comentarios: