sábado, 2 de abril de 2011

Servicio de Acción de Gracias por 130 Aniversario de Victoria realizaron pastores evangélicos

Victoria.- (Manuel Burgos Lagos, periodista) El presidente del Consejo de Pastores Evangélicos, Hugo Lagos Altamirano, en nombre de sus pares y del pueblo que representaba, inició el Servicio de Acción de Gracias por los 130 años de la ciudad de Victoria, celebrado en el Templo de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, de calle Calama 1664.
En el acto se hicieron presentes, el alcalde de la Comuna, Hugo Monsalves Castillo y esposa, María Antonieta Bravo; los concejales Cecilia Muñoz Muñoz, Patricio Villablanca Leiva y Luis Moreira Cerda; el subprefecto de la PDI, comisario Carlos Romero Urrutia; el presidente del Círculo de Fuerzas de Orden en Retiro, Victor Pincheira Villa, delegaciones de Ejército, Carabineros y Damas de Blanco.
“Pedimos en especial, por todo proyecto de avance y bien social en nuestra comuna, que hoy celebra su aniversario. También deseo expresar, mi más cordial saludo, a nuestro pastor Carlos Soto, esperando que este culto de Acción de Gracias a nuestro Dios sea hecho de todo corazón”, oró el líder religioso.
Himnos
El programa se complementó con la interpretación de los himnos Nacional, de Victoria y Congregacional para seguir con las lecturas.
El pastor Héctor Pérez se basó, en parte de su diálogo, el Salmo # 100; la Oración de Invocación, a cargo del pastor Juan Antonio Ríos; el Mensaje de profundo contenido social, por el pastor Luis Sánchez y la Bendición final por el pastor, Manuel Mosqueira.
El Coro de Niños y Adulto, que dieron un marco especial al evento cantaron los himnos Tocad Trompetas Ya y otros en el momento de la Alabanza Especial y la Ofrenda.-

No hay comentarios: