sábado, 2 de abril de 2011

PDI logra la ubicación de dos personas en la comuna de Pitrufquén

Victoria.- Personal policial de la Brigada de Investigación Criminal de Victoria logró la ubicación de dos personas que se encontraban desaparecidas, y sobre quienes existían denuncias por presunta desgracia.
Uno de los hechos afectó a un menor de 15 años, identificado con las iniciales G.G.C.H, quien el 31 de marzo, en horas de la tarde, a raíz de una discusión que sostuvo con su madre y sumado a una profunda depresión, producto de bullying que sufre en el Liceo, abandona su hogar, permaneciendo desaparecido por cuatro días. Sin embargo, el menor fue ubicado en la vía pública de la comuna de Pitrufquén, emocionalmente inestable, pero en buen estado de salud.
En tanto, también tuvo resultados positivos la ubicación de una mujer de 21 años de edad, identificada con las iniciales C.S.G.P, quien el día 25 de marzo decide salir de su casa, luego de una fuerte discusión que mantiene con su padre. De esta forma, solicita alojamiento en casa de unos amigos, en un sector rural, donde permanece por unos días. Esta persona fue ubicada en buenas condiciones de salud.

No hay comentarios: