viernes, 8 de abril de 2011

PDI detiene a microtraficante en populoso sector de Angol

Angol .- La detención de proveedores es cuestión de horas. Policía está tras la pista de ellos. Marihuana de alta calidad y dinero en efectivo se le logró incautar a un individuo que fue detenido por la PDI en horas de la noche del jueves último, cuando se disponía a vender el alucinógeno entre contactos y deportistas de un populoso sector de Angol.
Al respecto y mientras dure la investigación, se prohibió la divulgación de mayores antecedentes de identidad y modus operandi, ya que en las próximas horas se estaría produciendo la detención de quienes abastecían al detenido individualizado con las iniciales G.E.J.M. de 22 años, con domicilio en esta ciudad.
Trascendió que este individuo siempre portaba pocas cantidades de droga, los que envasaba en papelillos de hoja de revista; no obstante, se le incautaron 21 papelillos de marihuana.
Los cargos que se le imputan al detenido es porte y microtráfico de marihuana, por lo que sería pasado hoy a control de detención, no descartándose que de acuerdo al avance de las investigaciones, puedan ser detenidos los miembros de un banda que se dedica a suministrar droga a varios microtraficantes de poblaciones.

No hay comentarios: