sábado, 2 de abril de 2011

¡Ojo..! Ladrones están visitando los Condominios

Victoria.- Hace algunos meses un conocido agricultor de esta plaza que tiene su residencia en el camino a Traiguén, denunció el asalto de que fue victima, luego que desconocidos ingresaran a su inmueble, actuando en forma violenta e incluso agredieron a su esposa. Tras llevar lo que consideraron necesario, huyeron del lugar desconociéndose hasta la fecha el paradero de los autores y menos de las especies.
Ahora el Condominio San Sebastián
Lo mas fresco o reciente fue lo que aconteció la tarde del jueves último en el domicilio de un corredor de productos agrícolas, situado en el Condominio San Sebastián. En efecto, según indicó el jefe de la PDI a este diario Virtual, dos individuos llegaron hasta su domicilio situado al interior de este condominio, donde conminaron a la empleada - quien se sorprendió al encontrarlos al interior del inmueble, manifestándole ..¿qué andan haciendo aquí? Los cacos le recomendaron que se mantenga tranquila y le pusieron las manos atrás. En tanto uno de ellos se trasladó hasta el dormitorio principal desde donde sustrajo un computador Notebook y una máquina fotográfica. La mujer, con mucha valentía enfrentó a uno de los antisociales, logrando librarse, mientras los cacos salieron rumbo a su automóvil y hasta el día de hoy, nadie sabe quien fue.
El propietario, identificado como José Astudillo, recibió de inmediato la denuncia de la asesora quien le contó lo sucedido a través de una radio que tiene conectada con su oficina en el centro de la ciudad. Inmediatamente llegó hasta su residencia en compañía del jefe de la PDI y comprobaron lo relatado por la mujer.
Preocupante lo acontecido allí, sus moradores deben tomar precauciones, por que es un lugar solitario y está muy expuesto a la acción de los antisociales.

No hay comentarios: