viernes, 1 de abril de 2011

Incendio intencional consumió vivienda ubicada frente a “Los Hornitos de Huequén” Fuego movilizó a la totalidad de las compañías de Bomberos de Angol

Angol.- Un voraz incendio consumió completamente una vivienda frente a los “hornitos de huequen”, en plena avenida O’Higgins de Angol.
Según informo el comandante del cuerpo de Bomberos, Joel Alvarado, se trató de una casa ubicada en un sitio eriazo abandonado, ya que según antecedentes preliminares, el inmueble pertenecería a una empresa de Concepción, por lo que se estima que la vivienda se encontraba abandonada hace ya bastante tiempo.
El Departamento de Estudios Técnicos analizaba las causas que provocaron el incendio, pero todo apuntaba a que se trataría de un hecho intencional, según declaró el comandante.
Joel Alvarado agregó que al momento de darse la alarma, a las 19:04 horas de ayer, de inmediato se dirigieron voluntarios al lugar. Una vez en el interior del terreno, solicitaron la presencia de las cuatro compañías existentes en Angol, ya que la vivienda era consumida completamente por las llamas.
“Había comenzado desde el lado poniente de la casa, así que no se descarta que pueda haber sido intencional”, dijo.
El inmueble incendiado se encontraba desocupado, sin enseres en su interior, ya que según antecedentes recopilados, pertenecería a una empresa constructora.
Una vez terminada la investigación por parte de Bomberos, se conocerán las causas exactas que originaron las llamas.
Para lograr apagar las llamas, fue necesaria la presencia de 40 voluntarios, según informó el comandante Alvarado.

No hay comentarios: