miércoles, 6 de abril de 2011

Confianza total en Deportes Temuco en levantar la suspensión en reunión de mañana

Temuco.- Ya hemos entregado toda la documentación necesaria y ahora lo que nosotros creemos es que mañana nos van a dar el visto bueno para poder participar del campeonato”. Es el concepto que esta tarde dio a conocer el gerente del Club Deportes Temuco SADP, Claudio Pérez, en referencia a la suspensión que pesa sobre ellos, de parte de la directiva de la Tercera División, la que les sugirió solucionar “los problemas internos”.
El propio Pérez apuntó que “nosotros no tenemos problemas internos, lo que aquí hay es un problema judicial entre dos particulares”, subrayando que la junta fijada para este jueves, a las 19 horas en las dependencias de la Tercera División, debiera ser resolutiva, y positivamente resolutiva para los intereses del cuadro histórico de la capital de La Araucanía.
Por su parte, la reunión del alcalde de Temuco, Miguel Becker, con la regencia de la Tercera División se llevó a cabo esta tarde en Santiago “y sirve sólo para respaldar nuestra postura”, indicó Claudio Pérez sobre esta actividad a la cual no fue sólo el jefe comunal temuquense, ya que lo asesoraron el gerente de recintos deportivos de Temuco, Claudio Valdivia, más el jefe jurídico de la institución edilicia, Juan de Dios Fuentes.
Mencionemos que el conflicto lo desata la supuesta “apropiación indebida” del club que acusan los integrantes del Grupo Nehuén (con Raúl Pobrete a la cabeza) en contra de Víctor Hugo Arriagada.

No hay comentarios: