viernes, 14 de enero de 2011

Vecino se quitó la vida en Purén "Cuerpo fue hallado por menores que jugaban en el sector de Agua Tendida"

Purén.- (Jorge Adasme) En las horas de la tarde de este jueves fue encontrado en un bosque del sector de Agua Tendida en la comuna de Purén, el cuerpo sin vida del vecino identificado José del Carmen Pinto Orias de 79 años de edad, el cual estaba pendiendo de un árbol con una cuerda atada al cuello.
Al lugar llegó personal de Carabineros, PDI de Angol y el Servicio Médico Legal, quienes realizaron una serie de peritajes para determinar las circunstancias que rodearon muerte.
Según trascendió, Pinto Orias padecía de una fuerte depresión, la cual según sus cercanos, fue determinante para llevarlo a tomar una decisión tan drástica determinación de quitarse la vida.
El macabro hallazgo del cadáver fue protagonizado por menores que se encontraban jugando en el lugar y tras los peritajes que se realizaron anoche en el sitio del suceso, el cuerpo del malogrado hombre fue trasladado al Servicio Médico Legal de la capital de Malleco; posteriormente será entregado a su familiares hoy viernes a las 16 horas.

No hay comentarios: