miércoles, 19 de enero de 2011

Taller Laboral y Junta de Vecinos recibirán apoyo de Fondo Social de la Presidencia


ºAngol.- Beneficiados agradecieron apoyo del diputado Gonzalo Arenas en el logro alcanzado. El Taller Laboral “Las Palmeras” del sector Las Acequias y la Junta de Vecinos Villa Nazareth de Angol se encuentran pronto a recibir los recursos obtenidos del Fondo Social Presidente de la Republica, con el objeto de resolver necesidades de ambas organizaciones sociales de Angol, tras ser aprobados los proyectos presentados a la mencionada fuente de financiamiento del Ministerio del Interior.
Las dirigentes de ambos talleres agradecieron el apoyo del diputado Gonzalo Arenas, expresado en las jornadas de capacitación para postular a estos proyectos y la asesoría en la presentación de los mismos con profesionales del equipo de trabajo del parlamentario en sus oficinas de Traiguén y Angol.
Gonzalo Arenas, quien entregó personalmente a los beneficiados el resultado de su postulación señaló en la oportunidad que “es grato poder ser parte del esfuerzo, que especialmente las dirigentes tanto del Taller Laboral y de la Junta de Vecinos realizan a diario para enfrentar de mejor manera las necesidades de los asociados y de los lugares en donde viven”.
En el caso del Taller Laboral Las Palmeras les fueron aprobados $719.000, para la adquisición de 5 maquinas de coser e insumos para costuras, por su parte la Junta de Vecinos “Villa Nazareth” recibirá $390.000 para equipar la cocina de su sede.

No hay comentarios: