domingo, 2 de enero de 2011

Primeros artistas confirmados para Fiesta Costumbrista organizada por la AFA

Angol.- (Por Andrés Forcelledo) El evento, que se llevará a cabo los días 15 y 16 de enero en el recinto Sama, ya cuenta con una parrilla de artistas locales y nacionales. La Fiesta Costumbrista que por primera vez, es organizada por la Asociación de Folcloristas de Angol (AFA), ya cuenta con su parrilla artística, donde destacan artistas locales y nacionales.
PARRILLA
Así lo informó el encargado de eventos artísticos del evento y parte de la comisión organizadora, Sergio Aedo, quien dijo que la mayoría de los artistas confirmados, son de Angol, aunque también existen algunas sorpresas, traídas desde otros puntos del país.
“La mayoría de los artistas son locales, donde va destacar la presencia del grupo Amanecer, Kofkeche, conjunto folklórico Maitén, Nahuel, los clubes de cuecas, y también los integrantes de la asociación de folkloristas, quienes están todos comprometidos ”, indicó Aedo.
También fueron invitados a la fiesta costumbrista, el conjunto Millantue de Los Ángeles, quienes clasificaron recientemente para el próximo festival de Olmue. También se encuentra el grupo Alborada de Temuco, y un dúo que viene desde la ciudad de Ovalle, IV Región.
Los organizadores de la Fiesta Costumbrista, señalaron que la próxima semana, se confirmarán los nombres de los demás artistas y estelares que se encuentran en proceso de confirmación.
Cabe mencionar que el evento se desarrollará los días 15 y 16 de enero en el recinto Sama de la comuna, paralelo a lo que será el Festival Brotes de Chile.

No hay comentarios: