domingo, 2 de enero de 2011

PDI detiene a individuo por el delito de violación en contra sus dos hermanas gemelas

Collipulli.- Personal policial de la Brigada de Investigación Criminal de Angol, Bicrim, detuvo a un individuo identificado con las iniciales P.D.M.A, 31 años de edad, con domicilio en la comuna de Collipulli, quien no registraba antecedentes policiales en su contra, por el delito de violación en contra de sus dos hermanas gemelas, que actualmente tienen 16 años de edad, respectivamente.
Los hechos ocurrieron durante los años 2000 y 2006, mientras el imputado vivían junto a su familia, y por consiguiente, con sus hermanas gemelas, quienes en esa época eran menores de 10 años. El individuo aprovechándose que en algunas ocasiones sus padres lo dejaban al cuidado de sus hermanas, procedía a llevar a las niñas a su habitación donde cometía el delito de violación, situación que ocurrió en forma reiterada.
Los hechos quedaron al descubierto cuando las menores agobiadas de lo sucedido, deciden confesar lo que estaba ocurriendo a un familiar, quien en forma inmediata decidió interponer la denuncia en la PDI de Angol.
El detenido, autor confeso de los hechos, fue puesto a disposición, en horas de esta mañana, del Juzgado de Garantía de Collipulli para la correspondiente audiencia de control de la detención.

No hay comentarios: