viernes, 7 de enero de 2011

Nuevas cámaras de seguridad estarán operativas dentro de las próximas semanas

Angol.- Si bien los aparatos ya se encuentran instalados en sectores estratégicos de Angol, estarían operativos dentro de unos 15 días. La Prefectura de Malleco informó recientemente que las cámaras de seguridad que fueron recientemente anunciadas por las autoridades locales y que pertenecen a la Primera Comisaría de Angol, comenzarán a funcionar dentro de las próximas semanas.
UBICACIÓN
Se trata de seis cámaras de televigilancia que ya se encuentran instalas en distintos puntos estratégicos de la ciudad, y que estarían operativas dentro de 15 días, según lo anunció el suboficial de carabineros Senon Díaz, supervisor de la central de telecomunicaciones (CENCO) de Malleco.
“Las cámaras ya se encuentran instaladas, hay una ubicada en Ocalindo con Rancagua. La otra se encuentra en O´Higgins con Nueva Baviera. En el centro hay una en Avenida Caupolicán con Ilabaca. Otra en Pedro Aguirre Cerda con Lautaro, una en Colima con Cautín y la última está ubicada en el sector El Retiro, que es Lientur con Colima”, indicó Díaz.
Con respecto a la implementación de las cámaras, si bien el funcionario agregó que se encuentran instaladas, faltan algunos procesos y ajustes que ejecutar de parte de la empresa Mellafe y Salas, para que entren en funcionamiento dentro de las próximas semanas.

No hay comentarios: