miércoles, 19 de enero de 2011

Localidad de PUA comienza a dejar atrás calles de tierra

Victoria.- Un anhelo muy esperado por la comunidad de PUA empieza a hacerse realidad, con la partida de los trabajos de pavimentación en calle Prat, entre Baquedano y Línea Férrea. Siendo esta la primera arteria que es pavimentada en esta localidad, gracias a las gestiones del alcalde Hugo Monsalves y su equipo técnico de la Secretaria comunal de Planificación quienes lograron este proyecto que está siendo ejecutado a través del SERVIU. Por otro lado, gracias a este avance la empresa Pizarro, ejecutora de la obra esta contratando mano de obra local, lo que puede significar un ingreso para al menos 20 familias.
Se estima que los trabajos deben terminar a finales del mes de febrero, por lo cual este invierno los vecinos podrán olvidar el barro y tierra que era algo habitual en sus casas.
Los trabajos contemplan más de 400 metros cuadrados de pavimentación, con una base de 20 centímetros y 18 centímetros de hormigón, considerando soleras nuevas, aceras y acceso de vehículos para los vecinos de la Villa San José.

No hay comentarios: